viernes, 21 de febrero de 2020

CELEBRA QUE HASTA AQUÍ DIOS TE HA AYUDADO


Por: Patricia Guevara


Generalmente siempre estamos esperando una ocasión especial para celebrar; ya sea un cumpleaños, aniversario, bodas, bautismos, cenas especiales con la familia, etc. Algunos son apáticos a las celebraciones porque simple y sencillamente o son muy tímidos, o guardan sentimientos de rechazo, amargura en el corazón, este tipo de personas se les llama “agua fiestas”porque siempre se están quejando de algo y le quitan la emocionan a los demás.

Pero en esta ocasión te quiero escribir de otro tipo de celebración: La del alma! La que perdura, la que aunque otros no lo celebren contigo, tu si puedes sentir esa victoria grande o pequeña que crea en ti una sonrisa en medio de la adversidad, un “yo puedo” en medio del dolor, y esa es la victoria que día a día alcanzamos batallando en este caminar por la vida, porque sabemos que no estamos solos, que Dios es nuestro guía, y que si caemos El nos levantan!

Te ha pasado que has pasado meses o años orando por algo, tu corazón está esperando en Dios algunas veces tu fe tambalea Pero vuelves a creer en sus promesas y sabes que tarde o temprano El señor traerá la respuesta correcta a tu vida. Y cuando al fin llega...  Que felicidad! Que emoción!

También cuando vives el día a día, no tienes que comer, o dinero del transporte para irte a trabajar, y de repente viene la provisión de lugares o personas inesperadas, es allí cuando en tu corazón explota ese agradecimiento y celebración porque hasta aquí te ha ayudado El Señor.

A lo mejor nadie sabe por lo que estás pasando, o nadie se ha acercado para preguntártelo, pero tenemos a un Dios que Si lo sabe y Si se preocupa y Si!! Traerá provisión y respuesta.

Por eso y muchas razones más te invito a que celebres que hasta aquí te ha ayudado el Señor.

Que Dios te bendiga, por favor déjame tus comentarios o escríbeme al correo findelostiemposhn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario